Divus Gourmet visita la Cantina de Gambellara en Italia

Divus Gourmet visita la Cantina de Gambellara en Italia

Cantina de GambellaraSeguimos de ruta por Italia buscando nuevos productos que ofreceros! Y es por eso que nos hemos detenido en la Cantina de Gambellara.

Cantina de GambellaraComo podéis ver, la Cantina de Gambellara se encuentra en un maravilloso paraje en el que el color verde es el protagonista.

Fundadora de Divus Gourmet

Susana Bravo, fundadora de Divus Gourmet, es la encargada de acompañarnos en este paseo gastronómico.

Vinos de Gambellara

Y aquí tenemos a los verdaderos protagonistas. Una selección de los mejores vinos de la Cantina de Gambellara entre los que se encuentran el blanco i Basalti, el chardonnay Valfonda, el rosado Valfonda y el espumante Recioto de Gambellara respectivamente. Muy pronto los podrás encontrar en la tienda de Divus Gourmet

Vinos premiados

Para demostrar que en Divus Gourmet solo contamos con productos de calidad aquí tenéis la prueba. Premio Douja d’Or al vino Recioto di Gambellara Spumante otorgado por la Organización Nacional de Catadores de Vino de Italia.

Vinos de la cantina de Gambellara

Da gusto pasear por una auténtica cantina italiana y conocer todos los productos que ésta nos ofrece y, muy pronto, nosotros os ofreceremos.

Cantina social

Finalmente, no podemos acabar la visita sin realizar una parada en la zona social de la cantina degustando uno de sus vinos blancos.

Para acabar os dejamos un vídeo de presentación en el que podréis ver el proceso de producción de sus deliciosos vinos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *